martes, 18 de septiembre de 2007

HAZTE SOCIO DE LA APA

Asociación de madres y padres de alumnos
C.P. "OBISPO EZEQUIEL MORENO"
apaobispoezequielmoreno.blogspot.com

Si tú supieras lo que se puede hacer con tan solo 20 euros por familia ...
Con 20 euros podemos hacer que un montón de niños se sientan felices al recoger los regalos de Papá Noel, y que disfruten de esa fiesta de Navidad en la que se les prepara un suculento almuerzo y música en el patio para que se diviertan con sus compañeros.

Con ese mismo dinero podemos hacer que los niños escriban sus cuentos y los vean publicados en la revista que se les entrega junto con las fotos de la clase y así los vamos viendo crecer año tras año.
También sin gastar más podemos celebrar el Día del Libro, regalando a cada niño un libro, después de haberlo escogido con mucho tiento para que les resulte amena su lectura y la disfruten.
Con ese dinero se realizan muchas mas actividades, se participa en la Cabalgata de Reyes, se compran regalos para los premiados de los "Cuentos del Cole", se preparan charlas con las que se intenta ayudar a los padres en la educación de los hijos, la fiesta de fin de curso con almuerzo y sorpresas para todos, chocolatada para los asistentes a la jornada de puertas abiertas, el viaje de fin de curso, actividades extraescolares, en las que los no socios pagan 5 euros más, colaboración para la revista del cole La Florida, etc ...
Como novedad, el curso pasado organizamos la continuidad del comedor cuando la jornada escolar es por la mañana, con muy buena acogida, se subvencionaron talleres para los niños de infantil y los viajes, se colaboró en la merienda de las jornadas de la interculturalidad.
Para este curso contaremos con personal para el cambio de ropa de los niños de infantil cuando los padres no puedan realizarlo.
Todos los que colaboramos con esos 20 euros debemos estar orgullosos, aunque alguien pueda pensar que el dinero de A.P.A. no se utiliza para nada.
Se deberá cumplimentar la ficha que figura abajo, te la puedes descargar, la imprimes, la rellenas y la entregas en las fechas indicadas.
No se admitirán socios fuera de los plazos de inscripción.
Los mismos días se cobrará también el comedor de Septiembre.
¡¡HAZTE SOCIO!! ¡¡EN BENEFICIO DE TODOS!!