viernes, 20 de mayo de 2011

VIAJE DE ECOMAR







El día 10 de mayo, junto con los profesores Carmen y Santiago, cogimos el autobús que nos llevaría a disfrutar del premio de Ecomar. Como ya sabéis eran tres días al Pantano de San Juan en la comunidad de Madrid, para realizar actividades relacionadas con el cuidado de nuestra Tierra. Nuestros compañeros de viaje eran niños de 6º del colegio La Estación de Arnedo. Estábamos nerviosos y a la vez emocionados.
En cuanto llegamos al zoo conocimos las monitoras que nos iban a acompañar durante todas las actividades. Se llamaban Cristina y Bea. Me gustó mucho la exhibición del león marino y la visita guiada al acuario, allí comimos en el restaurante. Por la tarde vimos una película sobre grandes animales marinos en cine Imax (no me gustó mucho). A la noche fuimos a la residencia los Pinos Reales. la primera noche no dormimos casi nada.
Al día siguiente estuvimos todo el tiempo en el pantano. Hicimos talleres de nudos y de manejo de barcos de vela. Por la tarde navegamos !qué emocionante! hicimos guerras de agua.
El miércoles fuimos a Micrópolix. Es una ciudad solamente para niños. Podíamos ser médicos, policias, bomberos, sacarte el carnet de conducir... y si te quedabas sin dinero podías trabajar. Me lo pasé muy bien. Comimos y salimos hacia Alfaro.
Ha sido una experiencia inolvidable, porque he conocido a otros niños y lo he pasado genial.

Claudia y Patricia