miércoles, 6 de junio de 2012

MARTA MORENO EN CLASES DE MECANOGRAFÍA


CONCURSO DE DIBUJOS Y CUENTOS " DÍA MUNDIAL SIN TABACO"


Desde el área de Salud del M.I. Ayuntamento de Alfaro organiza un concurso de carteles y cuentos sobre la prevención del consumo de tabaco. Está dirigido a los alumnos de 6º de Primaria. Todos recibieron un diploma. Aquí tenéis una foto de los ganadores de nuestro colegio. El premio 50 euros en material deportivo que cada uno pueden comprar en las tiendas de deporte de Alfaro.

Concurso de cuentos: Ángela Wu y Lucía Martínez.
Concurso de dibujos: Claudia Aguirre y Abdel Amir

EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO


El día  23 de mayo fuimos de excursión los alumnos de 5º y 6º. Salimos a las nueve de la mañana en autobús hacia la fábrica de galletas "Arluy".
 Nos dividieron en dos grupos.  A mi grupo le tocó entrar en una especie de cabina. Allí debatimos  e hicimos una cata de galletas.


Después entramos en la fábrica. Nos quitamos pulseras, anillos y todo que se nos pudiera caer. Con una bata y un gorro en la cabeza entramos en la fábrica, laboratorio, cadena de elaboración, empaquetado...
Almorzamos en La Grajera. La guía nos quiso poner un DVD pero no funcionó y dimos un paseo por el embalse, era muy bonito, aunque  hacía mucha calor. Comimos sentados por el césped a la sombra de los árboles. Jugamos y nos compramos un helado. Por último fuimos a la Casa de las Ciencias. Vimos una exposición  sobre los 100 años del cuerpo de bomberos de Logroño.
Sobre las siete llegamos a Alfaro. Los profesores nos repartieron una bolsa con diferentes tipos de galletas,  regalo de Arluy.
Claudia Aguirre