viernes, 20 de julio de 2012

JUBILACIÓN DE CARMEN PARDO


MI JUBILACIÓN






Comienza una nueva etapa en mi vida: Me jubilo y me voy de Alfaro.

Me jubilo después de más de 38 años en la enseñanza y 25 de ellos en Alfaro. He enseñado, pero también he aprendido de Antonio, mucho; de mis compañeros, por suspuesto y también de mis alumnos.
Hace unos cuantos cursos, Pilar una profesora de Tudela, me enseñó todo lo relacionado con el Medioambiente en el ambito escolar. Cuando se marchó del cole, cogí su testigo. Mis alumnos  y yo hemos trabajado, pero también hemos recibido muchas recompensas. Espero que alguien lo recoja y siga con este tema que tantas satisfacciones nos ha dado.


Creo que era el comienzo del curso 2006, cuando en la entrada del colegio vi a muchos profesores jóvenes e incluso entre ellos alguna antigua alumna, y pensé:
"Carmen que mayor te estás haciendo, vas a tener compañeros que pueden ser tus hijos".

También me voy de Alfaro. Vine con una familia pequeña Antonio, mi marido y mis chicos Iñigo e Iban y me voy con una familia numerosísima. Me he sentido querida por todas las personas con las que he convivido y me voy feliz y orgullosa de mis 25 años en Alfaro y sobre todo en este colegio.
Me voy a vivir a mi pueblo, Cárcar. Es pequeño y allí nos conocemos todos. Si pasáis por él, no será ninguna excusa " no he ido a verte porque no sabía donde vivías". Antonio y yo seremos vuestros guías y anfitriones.
Muchas gracias compañeros, alumnos, padres y pueblo de Alfaro.

Carmen Pardo